Disponemos de diferentes opciones standard y a medida para lograr lugares de guardado en su espacio de trabajo.
.En las oficinas no sólo se trata de incluir los mejores escritorios. También hay que ser inteligentes a la hora de diseñar y elegir los muebles de guardado, que permitirán también ganar espacio con un almacenamiento eficiente y cómodo. Cajoneras, armarios, módulos, bibliotecas y hasta lockers constituyen alternativas relevantes que, si están bien concebidas, permitirán a las compañías ahorrar muchos metros cuadrados de oficina.
En Ofitop somos fabricantes y desarrollamos nuestros propios diseños, tanto en líneas estándar, como a pedido. La idea es ofrecer a las empresas, estudios, instituciones y particulares las mejores opciones de muebles de guardado para su oficina, de modo tal que puedan organizar sus espacios del manera óptima.
Un mueble de guardado bien pensado tiene que dar respuestas cómodas y eficientes. Dentro de esta familia de muebles desde Ofitop hemos desarrollado distintas líneas que garantizan prestaciones confiables.
Por un lado en Ofitop ofrecemos muebles de guardado bajos: esta línea está conformada por módulos y bibliotecas bajas que cuentan con puertas de abrir y/o corredizas. Tenemos también muebles de guardado bajos con alzada, que disponen de un sector inferior para la guarda de objetos, con puertas, y luego un espacio en la zona superior con estantes, abierto.
En nuestra línea de armarios también hay modelos que vienen con puertas ya sea de abrir, o corredizas. Y los libreros, por su parte, son muebles abiertos que se disponen como repisas, y vienen con estantes regulables o fijos. En materia de muebles de guardado para oficinas también contamos con módulos componibles, apilables y también combinables, que cuentan con estantes. Además hay módulos para colgar, abiertos y también con puertas.
Coméntenos su necesidad actual y futura, ¡y le ofreceremos el mueble de guardado que mejor se amolde a su requerimiento!