Modelos con los cuatro laterales rectos, puede llevar aristas rectas o redondeadas, base H. Adaptable a diferentes medidas, de acuerdo a su necesidad y espacio.
Si los muebles hablaran, contarían seguramente cosas hermosas… La mesa de reunión rectangular es sin dudas un clásico de las oficinas y hogares, alrededor del cual la mayoría de las veces acontecen encuentros creativos y muy necesarios para las empresas, por ejemplo, pues allí se deciden sus destinos en conversaciones entre empleados, con terceros ajenos a la firma, o bien con proveedores.
Las mesas de reunión rectangular se construyen con materiales nobles –de allí su solidez y prolongada duración- y con un diseño personalizado –de allí su funcionalidad y adaptabilidad-. Este modelo de mesa lleva todos los laterales rectos, y sus aristas pueden ser tanto rectas, como redondeadas. La base, entretanto, es del tipo “h”, bien firme y confiable.
Somos fabricantes y hacemos mesas de reunión rectangular personalizadas. Nos adaptamos a lo que usted precise y solicite. ¡Llámenos!