Combinan un sector de guardado inferior con puertas, y un espacio abierto, con estantes, en la parte superior.
La mayoría de las empresas e instituciones, en la actualidad, busca muebles para oficina que les resuelven una cuestión central: ahorrar espacio, hacer un uso más eficiente de cada m2 de superficie. Además, obviamente, desean conseguir productos cómodos, funcionales, bellos en su concepción y que armonicen con el entorno de sus oficinas. Y en este sentido una buena biblioteca con alzada puede hacer aportes interesantes.
Estos muebles de oficina bajos con alzada tienen la particularidad de ofrecer dos clases de espacios para el almacenaje: uno cerrado en la parte inferior, ya sea mediante puertas corredizas o bien con hojas de abrir; y en la zona alta una biblioteca abierta, basada en estantes. Con ello estos muebles con alzada permiten aprovechar mejor la superficie que ocupan, permitiendo la guarda de elementos diversos tanto en la zona baja como en la superior.
En un contexto en el que cada espacio cuenta, una biblioteca con alzada es sin duda alguna una opción eficiente y cómoda para la guarda de materiales de uso recurrente en la oficina.
Desde Ofitop diseñamos estos muebles con alzada bajo pedido, totalmente a medida, a fin de que se adapten al espacio con que cuentan las compañías, instituciones, estudios o clientes particulares. Y también tenemos diseños en serie.
Si bien estamos afincados en el oeste del Conurbano, distribuimos en Capital Federal, zona sur y norte del cordón del Gran Buenos Aries. Pero no nos quedamos solamente allí: también realizamos envíos hacia cualquier localidad del interior del país, con el espíritu de que nuestros muebles para oficina estén presentes en cada rincón de Argentina.
Si busca una buena biblioteca con alzada, no lo dude: tanto en estos modelos de muebles con alzada, como en otras variantes de mobiliario para ambientes de oficina, Ofitop es el fabricante más confiable. ¡Esperamos su comunicación!