El incremento en el valor del metro cuadrado, tanto sea de la propiedad vertical u horizontal, como de los inmuebles alquilados, dio lugar desde hace un tiempo a una auténtica “revolución” en el diseño del mobiliario para hogares u oficinas. El móvil de la transformación era aprovechar al máximo el espacio, evitando cualquier desperdicio por fallas en el diseño. En este sentido, los escritorios en L vinieron a aportar una respuesta vital, tanto en materia de practicidad como de estética, ya que resultaban bellos, confortables y muy eficientes en términos de aprovechamiento de la superficie.
Los escritorios en L para oficina que fabricamos y comercializamos desde Ofitop Muebles incluyen en una única unidad tanto el escritorio propiamente dicho, como el espacio para la computadora. Por otra parte pueden incorporar cajones en la cantidad que se requiera, ya que tanto el escritorio en sí, como las cajoneras, se diseñan si es necesario a medida.
Ganar preciosos metros cuadrados en la oficina o el hogar hoy es posible gracias a los inteligentes diseños de escritorios en forma de L que hemos desarrollado desde Ofitop Muebles. Y todo ello sin perder ni un ápice de espacio de guardado, ni resignar funcionalidad.
Fabricantes de escritorios en ele puede haber muchos, pero difícilmente encontrará uno con tanto respeto por la calidad, y tanto cuidado en las terminaciones y en el resto de los detalles, como Ofitop.
Acérquese a nuestro showroom ubicado en la zona oeste del Conurbano bonaerense, y lo ayudaremos a reconocer la suma de detalles que distinguen a los buenos escritorios en L, esos que, como los que hacemos en Ofitop, están debidamente diseñados y confeccionados. ¡Visítenos o contáctenos cuanto antes!