No dude en consultarnos para obtener una solución a su necesidad de mobiliario. Esta es tan sólo una muestra de los trabajos que podemos realizar. Fabricamos todo tipo de muebles standard y a medida, sobre croquis, planos o dibujos.
.La funcionalidad, la ergonomía, la comodidad y el diseño elegante y acorde al conjunto son condiciones que hoy deben cumplir los escritorios en las oficinas modernas. Como los tiempos exigen ahorrar metros cuadrados, es preciso que los desarrollos estén pensados especialmente para los espacios existentes, y es allí donde empiezan a tallar los escritorios a medida, confeccionados para responder a los requerimientos particulares de un cliente puntual.
En Ofitop somos fabricantes y diseñamos nuestros propios productos. Contamos con una importante planta de 1200 m2 en el oeste del Conurbano, más puntualmente en Ituzaingó. Y aunque obviamente confeccionamos productos estándar, ponemos un especial foco en los trabajos a pedido. De hecho somos un fabricante de escritorios a medida en Argentina con más de 30 años de presencia en el mercado del mobiliario para oficinas, y estamos siempre a la vanguardia en lo que refiere a diseños y nuevos desarrollos.
Porque somos conscientes de que nuestros clientes precisan respuestas a la vez funcionales y confortables, diseñamos muebles y escritorios a medida, ya sea en formato individual, o bajo un esquema de islas de trabajo, o bien de puestos de trabajo múltiples.
Somos fabricantes de escritorios a medida en modelos rectos, con alzada, en “L”, ergonómicos y gerenciales. Abastecemos a empresas, mueblerías, comercios, shoppings, estudios de diseño, arquitectura y decoración; y también a entidades educativas, laboratorios, organismos estatales y a particulares. Proveemos tanto a clientes de nuestra área de influencia natural (zona oeste), como de zona norte y sur del Gran Buenos Aires, y de otros puntos del interior del país en toda la Argentina.
Consúltenos. Será un placer asesorarlo y ofrecerle mayores detalles sobre nuestros muebles y escritorios a medida.