Se fabrican de acuerdo a su necesidad, sobre plano, croquis o dibujo. A medida, y combinando cajones standard y archivo, de acuerdo a sus requerimientos.
La importancia de contar con muebles de guardado diseñados a medida es cada vez más reconocida por los referentes de las empresas, que a veces se ven presionados por la necesidad de disponer del mejor modo posible de la escasa superficie con que cuentan en las oficinas. Y en tal sentido, qué duda cabe, una cajonera a medida, diseñada con buen criterio, representa un recurso muchas veces ideal.
Cajoneras a medida como las de Ofitop es difícil que encuentre en el mercado: nuestros productos cuentan con el aval de un fabricante experto, con presencia en el mercado desde hace más de tres décadas, que apuesta a la innovación permanente sin descuidar la excelencia.
Estamos en condiciones de ofrecer los mejores modelos con o sin puerta, colgantes, rodantes o fijos; incluso cajoneras con medidas especiales. Al ser fabricantes, no tenemos limitaciones en términos de tamaños ni de cantidad de cajones. Hay clientes que nos han pedido una cajonera especial para ubicar en sitios muy poco habituales, por ejemplo, y desde Ofitop siempre respondemos con respuestas creativas y sólidas.
Si precisa cajoneras a medida, somos el fabricante que buscaba. ¡Contáctenos ya!