Las cajoneras se pueden adaptar a su necesidad, realizándolas a medida y con la cantidad de cajones que necesite.
.Hay muebles que a veces se subestiman en sus posibilidades, ya que en ocasiones se desconoce lo versátiles que pueden llegar a ser. Las cajoneras, por caso, suelen percibirse como un estándar inexpresivo y poco maleable en términos de diseño. Pero lo cierto es que hoy una cajonera de 4 cajones, por caso, puede presentar particularidades de diseño muy personalizadas, adaptadas al requisito de cada cliente en términos de tamaños, disposición y decoración.
Los más de 30 años que hace que trabajamos en este rubro de los muebles para oficina, nos han enseñado que un mueble debe ser confortable y eficiente, para lo cual ha de responder a varias premisas: debe tener un diseño apropiado, una confección sólida, estar elaborado con materiales nobles, y contar con una terminación de excelencia.
En fábrica de Ofitop, ubicada en zona oeste, elaboramos cajoneras bajo pedido, pudiendo incorporar el número de cajones que haga falta. En términos de disposición, podemos hacerlas de manera vertical, u horizontal. La cajonera de 3 cajones es uno de los clásicos, pero podemos desarrollar modelos de muy diverso número de cajones y dimensiones.
Si precisa una buena cajonera de 3 o 4 cajones, contáctese: Ofitop responderá a su necesidad con un producto excelente. ¡Llámenos!