La opción más versátil para armar su sector de guardado, se trata de un amoblamiento standard, con estantes, en la versión con y sin puertas de abrir. Los módulos son apilables y combinables entre sí, de acuerdo a sus necesidades. Disponibles en las siguientes medidas standard: 70x36x80, 70x36x160 ó módulo superior en 140x36x43.
.Si los papeles y objetos invaden la oficina y hace falta poner un poco de orden para que el espacio sea más transitable y funcional, usted cuenta con una alternativa cómoda e inteligente: los módulos componibles.
Estos muebles especialmente indicados para oficinas con necesidades múltiples de guarda de papeles y objetos se caracterizan por su extrema versatilidad, ya que permiten a los responsables del diseño de la oficina conformar el correspondiente sector de guardado a gusto y piaccere. Esto es así porque un módulo componible es un mueble por lo común estándar, que dispone de estantes y puede venir tanto con puertas de abrir, como sin ellas. Y la particularidad de estos módulos componibles es que se pueden apilar uno sobre otros, y también combinar entre sí, en función del requerimiento particular que se presente en cada oficina.
En Ofitop diseñamos módulos componibles es una serie de medidas estándar: 70x36x80 cm por ejemplo; o bien 70x36x160 cm. Y también confeccionamos módulos superiores de 140x36x43 cm.
Un módulo componible es en definitiva un mini-mueble que se puede disponer como se desee, generando un orden propio y muy adecuado. Si precisa esta clase de muebles, u otros de oficina, ¡comuníquese ya mismo con Ofitop!